Publicidad

Nuevos juegos esta semana en Xbox: hasta el 25 de junio



Estos son los juegos que se han ido incorporando durante esta semana y que incorporarán hasta el final de la misma a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Alex Kidd in Miracle World DX – ya disponible

Alex Kidd in Miracle World DX – June 22
¡Vuelve el icónico Alex Kidd! Experimenta el Mundo Milagroso como nunca. Completo con nuevos gráficos en HD, mejoras en el gameplay y animaciones, redescubre todos los niveles del juego original, así como niveles completamente nuevos que amplian la tradición y la historia detrás de Alex Kidd. 

Dark Alliance – ya disponible – Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass

Dark Alliance – June 22 – Optimized for Xbox Series X|S / Xbox Game Pass
El mundo de Dungeons & Dragons cobra vida en un explosivo RPG lleno de combates en tiempo real y co-op dinámico. Elige a tu héroe y juega hasta con tres amigos para luchar contra monstruos legendarios, ganar poderosos artículos y desbloquear nuevas habilidades para enfrentar desafíos aún mayores.

Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game – ya disponible

Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game – June 22
¡Los Juegos Olímpicos están aquí y con ellos, la oportunidad de llegar a la gloria! No importa si juegas con amigos, familiares o si tu idea es competir por el oro en clasificaciones mundiales, ¡este juego es ideal para ti! Elige entre 18 eventos deportivos llenos de diversión, que van desde tenis y fútbol hasta competencias de 100 metros, básquetbol y box. ¡Prepárate para romper récords!

Bitmaster – ya disponible

Bitmaster – June 23
Bitmaster es un dinámico y colorido twin-stick shooter. Destruye a los enemigos y recolecta potenciadores para mejorar las armas. El equilibrio del juego cambia periódicamente, por lo que el juego será impredecible y dificultará la obtención de una puntuación alta.

Empire of Angels IV – ya disponible

Empire of Angels IV – June 23
Por primera vez desde que comenzó la serie en 1993, Empire of Angels llega a la consola. Como la última entrega en la histórica franquicia de RPG táctico, esta edición actualizada de Empire of Angels IV presenta exuberantes gráficos en 3D, combates estratégicos por turnos y un gran elenco de personajes.

Order of Battle: World War II – ya disponible

Order of Battle: World War II – June 23
Este es un juego de estrategia por turnos con una impresionante variedad de escenarios y entornos de guerra. Dirige tu ejército a través de emocionantes campañas para un jugador. Escenario tras escenario, traspasarás tus tropas de una batalla a la siguiente, luchando en todos los frentes de la Segunda Guerra Mundial, desde Birmania hasta Finlandia, desde el norte de África hasta el Océano Pacífico.

Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD – 23 de junio

Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD – June 23
Esta secuela del popular Ty the Tasmanian Tiger es un juego a gran escala. Además de los elementos de plataformas clásicos, lucharás contra incendios forestales australianos desde un helicóptero, conducirás por los ríos del sur mientras te aferras a la parte trasera de un todoterreno y utilizas bots para derrotar a los enemigos y resolver puzles, todo mientras intentas encontrar una variedad de diferentes artículos coleccionables.

Farm for Your Life – 24 de junio – Mejorado para Xbox One X

Farm for Your Life – June 24 – Xbox One X Enhanced
Tu comunidad ha sido azotada por una fuerte tormenta que provocó un apocalipsis y desató a los muertos vivientes. Junto con los demás supervivientes, deberás reconstruir y garantizar una vida sustentable. Cultiva tu granja y administra tu restaurante para proporcionar comida y lidiar con todos los zombis.

Mighty Aphid – 24 de junio

Mighty Aphid – June 24
Depende de Avery “Aphid” Cavor evitar que la malvada Lady Bug destruya la ciudad de Victoria con su horda de monstruos. Corre, dispara, nada, vuela y explora enormes niveles y lucha contra grandes jefes para ganar suficientes mejoras para finalmente derrotar a Lady Bug.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos – Chicken Edition – 24 de junio

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos - Chicken Edition – June 24
Adéntrate en el descabellado universo de fantasía heroica de Dungeon of Naheulbeuk. Lidera a un equipo de héroes torpes en este RPG táctico épico y desafiante. Vive una aventura llena de humor, sorpresas e inusuales encuentros.

Worms Rumble – 23 de junio – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Worms Rumble – June 24 – Optimized for Xbox Series X|S / Smart Delivery
Worms Rumble te trae un juego como nunca lo habías disfrutado con un intenso combate multiplataforma para 32 jugadores en tiempo real y basado en la arena. ¡Juega en los modos Deathmatch y Last Worm Standing donde estarás a un paso de la muerte!

Loopindex – 25 de junio – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Loopindex – June 25 – Optimized for Xbox Series X|S / Smart Delivery
¡Es hora de explorar la tierra virtual de Loopindex! Juega en solitario o forma equipo con un amigo robot y usa la lógica y el tiempo para despejar cada área. La dificultad pondrá a prueba tu ingenio mientras exploras la “mecánica de bucle” única en el centro del juego mientras te aventuras por niveles llenos de trampas y descubrimientos. Haz amistad con criaturas virtuales y pelea contra increíbles jefes.

Scarlet Nexus – 25 de junio – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Scarlet Nexus – June 25 – Optimized for Xbox Series X|S and Smart Delivery
Elige entre Yuito y Kasane, psiónicos de élite, armados con un talento en psicoquinesis y su propia razón para luchar. Completa ambas historias para desbloquear todos los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.