Publicidad

Nuevos juegos esta semana en Xbox: 28 de junio - 2 de julio


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.

Spirit of the North: Enhanced Edition – 28 de junio - Optimizado para  Xbox Series X|S

Spirit of the North: Enhanced Edition – June 28 – Optimized for Xbox Series X|S
Prepárate para ser parte de una hermosa y significativa aventura a través de paisajes inspirados en Islandia. Descubre una tierra que quedó en ruinas mientras recorres las montañas bajo la guía del Guardián de la Aurora Boreal. Resuelve puzles ambientales para descubrir lo que sucedió con la antigua civilización que alguna vez vivió ahí.

Arkan: The Dog Adventurer – 29 de junio – Mejorado para Xbox One X

Arkan: The Dog Adventurer – June 29 – Xbox One X Enhanced
Este título te ofrece una explosiva combinación de juegos de plataformas y arkanoides. Golpea la pelota, muévete, salta y rompe los ladrillos. Si eres amante de los juegos de plataformas o arkanoides, ¡este juego es ideal para ti!

Flatland Vol. 2 – 29 de junio

Flatland Vol. 2 – June 29
Flatland Vol. 2 es un acelerado juego de plataformas con niveles hechos a mano y reapariciones más rápidas que la velocidad de la luz. Ayuda a Square a cruzar la parte más peligrosa de Flatland: los pozos inundados.

Onirike – 29 de junio

Onirike – June 29
Juega como Prieto, un extraño ser que no es consciente de su propia naturaleza, pero que tiene la rara habilidad de volverse invisible. Onirike es un videojuego original de aventuras, puzles y plataformas en 3D que se desarrolla en un intrincado mundo abierto que está diseñado con una narrativa no lineal y presentado con una peculiar estética audiovisual.

Synchro Hedgehogs – 29 de junio

Synchro Hedgehogs – June 29
Este es un juego de plataformas y puzles donde te encontrarás con dos erizos moviéndose como uno solo. Supera 40 niveles que pondrán a prueba tu lógica y habilidades en los juegos de plataformas con este equipo de gemelos atados por los dedos.

Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol – 29 de junio

Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol – June 29
¡El clásico de culto Zombies Ate My Neighbors y su secuela hacen su esperado regreso en Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol! Disfruta estos clásicos de la época dorada de los juegos de 16 bits con nuevas mejoras y características nunca vistas.

Warhammer 40,000: Space Wolf – 30 de junio

Warhammer 40,000: Space Wolf – June 29
Warhammer 40,000: Space Wolf es un juego de estrategia táctica por turnos en el que deberás tomar el control de los Space Wolves y unirte a la batalla contra los malvados sirvientes del Caos y los siniestros Necrons. Prepárate para una épica campaña, un modo de supervivencia único y una gran cantidad de armas a tu disposición.

Doki Doki Literature Club Plus! – 30 de junio – Mejorado para Xbox One X

Doki Doki Literature Club Plus! – June 30 – Xbox One X Enhanced
¡Te damos la bienvenida a un aterrador mundo de poesía y romance! Escribe poemas para la persona que te gusta y elimina cualquier error a lo largo del camino para asegurarte de tener un final perfecto. Descubre por qué DDLC es uno de los juegos de terror psicológico favoritos de los fans.

Mina & Michi – 30 de junio

Mina & Michi – June 30
Acompaña a Mina y su mejor amigo Michi en un viaje por las estaciones de un mundo maravillosamente colorido. Resuelve puzles y derrota a tus enemigos. Juntos descubrirán secretos, recolectarán objetos mágicos y aprenderán habilidades especiales que les permitirán llegar a lugares nuevos y emocionantes.

Escape Sequence – 30 de junio

Escape Sequence – June 30

Usa tus habilidades con los puzles para ayudar al jugador a escapar de la mazmorra. Organiza los bloques de manera sokoban para mover los peones y ellos se encargarán de mover bloques que no están directamente a tu alcance. Planifica bien tus movimientos, decide cuándo comenzar y detenerte, crea nuevas secuencias de movimiento y ábrete camino hacia la libertad.

Blaster Master Zero – 1 de julio – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Blaster Master Zero – July 1 – Optimized for Xbox Series X|S / Smart Delivery
Blaster Master Zero es un juego de acción y aventuras en 2D de estilo de 8 bits de perspectiva vertical y desplazamiento lateral que se remonta a la edad de oro de la NES. Este juego fue creado usando el título original de 1988 Blaster Master de Sunsoft como base más la adición de nuevas áreas y jefes, nuevos elementos de juego como armas secundarias adicionales, gameplay mejorado, un escenario más robusto, mecánicas de exploración refinadas y expandidas, ¡y mucho más!

The Procession to Calvary – 2 de julio

The Procession to Calvary – July 2
¡Por fin! ¡La guerra santa terminó! ¡Tus opresores fueron derrotados, las iglesias del antiguo dios están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Sin embargo, no todo son buenas noticias; el tirano Saturnino el Divino ha huido. Ahora, tu misión será encontrarlo y hacer justicia.

Super Destronaut DX-2 – 2 de julio

Super Destronaut DX-2 – July 2
Super Destronaut DX-2 es un shooter espacial retro en el que te enfrentarás a algo más escalofriante que un OVNI: un marcador. Juega en múltiples modos y consigue puntajes altos junto con otros jugadores de todo el mundo. Este juego te pondrá en el camino para conseguir una puntuación tan alta como puedas.

Treasure Hunter Simulator – 2 de julio

Treasure Hunter Simulator – July 2

Adéntrate en el apasionante mundo de la búsqueda de antiguos tesoros olvidados. Toma tu detector de metales y sal a explorar el campo. Lo que hoy parece un pacífico prado podría haber sido el escenario de un feroz combate en el pasado. Encuentra valiosos artefactos.


Walden – 2 de julio

Walden – July 2
Enfréntate a la clásica aventura de Henry David Thoreau de vivir en la naturaleza mientras exploras este épico juego de mundo abierto basado en la historia de la vida de Thoreau solo en el bosque de Walden Pond. Explora un entorno natural dinámico y cambiante lleno de exquisitos detalles, así como una narrativa multifacética siguiendo la búsqueda de Thoreau de la soledad y la inspiración en el bosque durante una época de crisis personales y sociales.