Publicidad

Novedades de la semana en Xbox: del 3 al 7 de mayo



Como cada semana, ha llegado el momento de repasar todas las novedades que llegan esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 PC.

The Colonists – 4 de mayo



The Colonists es un relajante juego de construcción de ciudades inspirado en clásicos como Anno y The Settlers. Ayuda a estos simpáticos robots a construir el asentamiento de sus sueños. Avanzarás a través de tres edades diferentes a medida que construye la infraestructura para su colonia mediante la construcción de sistemas de transporte por carretera, barco y tren. Ayúdalos a trabajar juntos para lograr una armonía automatizada.

Dragon Quest Builders 2 (Consola y PC) – 4 de mayo – Xbox Game Pass / Xbox Play Anywhere



Un juego de rol de construcción de bloques ambientado en una tierra de fantasía amenazada por un culto malvado. Explora, lucha, crea y cosecha en la encantadora campaña para un jugador o construye grandes proyectos en el modo en línea para hasta 4 jugadores. Esta versión incluye: Hotto Stuff Pack, Modernist Pack, Aquarium Pack, Designer’s Sunglasses, Historic Headwear, Dragonlord's Throne, ¡y más!

Dark Nights with Poe and Munro – 4 de mayo



Aventúrate en la extraña ciudad de August con los locutores de radio locales y los amantes secretos Poe y Munro, mientras se encuentran con seis misterios únicos dentro y fuera de las ondas. Dirige las bromas y la acción mientras se defienden de un acosador de pesadilla que simplemente no les deja irse, un fantasma vengativo que busca un consuelo eterno, una pintura demoníaca que concede deseos, y más, pero ¿puedes mantener a Poe y Munro juntos?

Dull Grey – 5 de mayo



Dull Grey es una novela visual premiada sobre el crecimiento, que cuenta la historia de una madre y un hijo, el libre albedrío y la búsqueda de la felicidad entre montañas brumosas y tuberías grises. Una y otra vez, tomarás la misma decisión al decidir en quién debería convertirse el hijo: un farolero o un vendedor. Al principio puede parecer que la situación no te deja otra opción. Pero no saques conclusiones precipitadas, tómate un momento para pensarlo y luego, tal vez, verás tu historia a todo color.

The Wardrobe: Even Better Edition – 5 de mayo



Un tributo al asombroso geekery que nació en las últimas cuatro décadas y a las clásicas aventuras de apuntar y clickear en 2D de los noventa. Cada diálogo, escena, trasfondo o elemento del juego rinde homenaje a la cultura nerd y pop con la que creciste; desde las referencia más evidentes a las más ocultas.


Skate City – 6 de mayo



Patina por las calles de destinos icónicos del mundo real de todo el mundo. Domina combos de trucos, manuales y rutinas para establecer puntuaciones altas en el modo desafío, o conduce a tu propio ritmo con Endless Skate. ¡Dirígete a la tienda de patinaje para personalizar tu patinete y desbloquear todo lo disponible!


Blazing Beaks – 7 de mayo



Un roguelite donde demasiada codicia puede ser fatal. Un mundo colorido con pájaros armados abriéndose camino a través de montones de mutantes, monstruos y criaturas espeluznantes. Muchos misterios por desentrañar, secretos por descubrir y niveles por explorar.

Chroma Quaternion – 7 de mayo – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery



En un mundo con cuatro reinos, cada uno coloreado por una de las estaciones, donde los roles son otorgados por los Quadeities, sucesos extraños amenazan repentinamente la paz allí. Comienza una búsqueda para encontrar la vocación de cada uno en este intrigante destino y viaja a través de los reinos para llegar al fondo del misterio. Utiliza hasta tres roles por personaje para disfrutar de la variedad de habilidades, efectos e incluso disfraces. En las batallas por turnos, puedes cargar orbes especiales para usar Act Over y lanzar hasta cuatro acciones continuas.


Flowing Lights – 7 de mayo – Xbox One X Enhanced



Diseñado para ser fácil de aprender y difícil de dominar, Flowing Lights es un juego para jugadores a los que les gusta un desafío con elementos de rompecabezas junto con un juego de arcade retro. Cada pelea se puede ganar con 4 niveles de logro: C, B, A y S. Los rangos A y S solo se pueden lograr completando todos los Combos, lo que agrega nuevos desafíos para los mejores jugadores. Sin embargo, el juego es de fácil acceso con tutoriales jugables y modos de entrenamiento.

Infestor – 7 de mayo – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery



¡Bienvenido a Human Colony 31-5B! Jugando a Infestor, eres un lindo alienígena verde del espacio que invade tu camino a su paso por la colonia. Sin embargo, dado que hay muchos obstáculos físicos en tu camino, debes controlar a los habitantes humanos y usar sus poderosos cuerpos para realizar tareas que están más allá de tu pequeña estatura.

Kursk – 7 de mayo



Asumes el papel de un espía que encuentra en el submarino nuclear ruso K-141 Kursk. Tu tarea es recopilar información secreta sobre los revolucionarios torpedos supercavitación Shkval. Mientras tratas de completar tu misión, te conviertes en testigo de los dramáticos acontecimientos que sacudieron al mundo en ese momento.

Nongunz: Doppelganger Edition – 7 de mayo – Xbox One X Enhanced



Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en la jugabilidad como en el tema, es un acertijo que exige sacrificios. Reconstruida desde cero, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, nunca antes lanzada en consola, y presenta dos modos completamente nuevos: arena y cooperativo local.
 

Resident Evil Village – 7 de mayo – Smart Delivery



Experimenta el survival horror como nunca antes en la octava entrega de la aclamada franquicia Resident Evil: Resident Evil Village. Con gráficos detallados, intensa acción en primera persona y una narración magistral, el terror nunca se ha sentido más realista. Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado riesgo biológico Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más.

Hood: Outlaws and Legends – Year 1 Edition – 7 de mayo (con precompra) – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery



Enfrentados a un estado despiadado y sin control, rebeldes y pícaros luchan por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia sobre un pueblo oprimido, las bandas rivales compiten en atrevidos atracos para golpear a los ricos donde más les duele. Dos equipos de 4 compiten para ejecutar el atraco perfecto, en entornos medievales patrullados por letales guardias de IA. Con las habilidades únicas y las habilidades místicas de cada personaje, muévete sigilosamente para robar tesoros invisibles o domina a través de un combate ruidoso y brutal. Obtén 3 días de acceso anticipado y comienza a jugar el 7 de mayo reservando la edición estándar o la edición del año 1.