Publicidad

Novedades de la semana en Xbox: del 26 al 30 de abril

Como cada semana, ha llegado el momento de repasar todas las novedades que llegan esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 PC.

Cymatically Muffed – 28 de abril

Cymatically Muffed – April 28

¿No odias cuando te despiertas y un científico ha experimentado contigo y te ha robado los auriculares? Muffed es un juego de disparos de arriba hacia abajo de ritmo rápido en el que tú y tus amigos pueden encontrar a ese tipo y hacerle pagar por ello. O lucha contra todos tus conocidos en uno de los mejores juegos PvP de 2-8 jugadores.


Crime Opera: The Butterfly Effect – 28 de abril – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Crime Opera: The Butterfly Effect – April 28 – Optimized for Xbox Series X|S / Smart Delivery
Tras la muerte repentina de la matriarca de una familia mafiosa, sus hijos Gerald y Xander se ponen a la defensiva cuando los antiguos socios amenazan con hacerse cargo de sus empresas comerciales colectivas. Vea a través de los ojos de los niños Gallo mientras son testigos de asesinatos, secuestros y otros delitos cometidos en sus hogares por sus propios padres.

Ladders by POWGI – 28 de abril

Ladders by POWGI – April 28
Tu objetivo aquí es convertir una palabra en otra usando un número limitado de pasos: cree nuevas palabras cambiando una letra de cada vez. ¿Tu recompensa? ¡Una broma de papá gratis con cada rompecabezas resuelto!

Before I Forget – 29 de abril – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Before I Forget – April 29 – Optimized for Xbox Series X|S / Smart Delivery
Explora el presente para descubrir el pasado, en una breve historia de amor y pérdida y una vida bien vivida. Una exploración narrativa que examina un mundo donde los recuerdos se desvanecen y se mezclan constantemente. Un juego sobre la demencia y lo que sucede cuando no puedes aferrarte a las cosas que has hecho o a las personas que amas.

Second Extinction (Game Preview) – 29 de abril – Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass
Second Extinction (Game Preview) – April 29 – Optimized for Xbox Series X|S / Xbox Game Pass
Second Extinction te designa a ti y hasta dos amigos a luchar contra dinosaurios mutantes sedientos de sangre en un intento por recuperar la Tierra. Pero ten cuidado: estos carnívoros tienen apetito por la guerra. El juego se desarrolla en un mapa a gran escala donde cada región tiene un nivel de amenaza único. A medida que la comunidad reduce el nivel de amenaza, la amenaza de los dinosaurios se retira. Sin embargo, si no logras mantener a raya a las hordas, te enfrentarás a mayores amenazas, enemigos más peligrosos y la posibilidad de que surjan eventos que pongan a prueba tus límites.

WarDogs: Red’s Return – 29 de abril

WarDogs: Red’s Return – April 29
Después de que una plaga catastrófica azotara el mundo, los remanentes de la humanidad han recurrido a la ingeniería genética para sobrevivir. Irreconocibles, los humanos ahora se esfuerzan por vivir e intentan recuperarse en las pocas ciudades que aún existen.

Angels with Scaly Wings – 30 de abril – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Angels with Scaly Wings – April 30 – Optimized for Xbox Series X|S / Smart Delivery
Después del descubrimiento de un portal misterioso, eres seleccionado como uno de los pocos humanos para viajar al mundo de los dragones. Mientras sirves como embajador, aprende sobre este lugar extrañamente familiar y descubre que tu colega humano sabe más de lo que deja entrever... Dependerá de ti y de tus amigos el que consigas descubrir la conspiración que amenaza al mundo recién descubierto.

Mystic Fate – 30 de abril

Mystic Fate – April 30

Ayuda a la joven Aris a resolver el misterio de la caída de Asfand y su gremio de alquimistas, venga la muerte de su hermano, descubre los límites de sus poderes. Todo eso y más dentro de un juego de aventuras de acción en 3D donde controlas armas de metal.

Protocol –  30 de abril

Protocol – April 30
Eres un soldado frívolo que se inscribe en la implementación del programa Protocol. Empacado en una caja de aterrizaje y dejado en algún lugar del Círculo Polar Ártico, tu principal objetivo es seguir las órdenes de una misteriosa IA que te usa para hacer el "primer contacto" dentro del marco del programa Protocol. Cualquier desviación de las órdenes de AI se considera una violación de Protocol, lo que lleva a la eliminación del complejo y del personal.

R-Type Final 2 – 30 de april – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery
R-Type Final 2 – April 30 – Optimized for Xbox Series X|S / Smart Delivery
¡R-Type ha vuelto! El legendario desplazamiento lateral está de regreso y mejor que nunca con gráficos en 3D bellamente renderizados, un emocionante juego de disparos y una multitud de escenarios, naves y armas que te permitirán conducir una sinfonía de destrucción sobre tus enemigos.