Publicidad

Novedades de la semana en Xbox: del 20 al 23 de abril

Como cada semana, ha llegado el momento de repasar todas las novedades que llegan esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 PC.


Bad Dream Coma – 20 de abril


Un juego de aventura "point and click" donde el estilo artístico minimalista único crea una experiencia inolvidable y atmosférica. Viaja a través de la surrealista e inquietante tierra de ensueño donde todo depende de tus acciones.

MLB The Show 21 – 20 de abril – Xbox Game Pass, optimizado para Xbox Series X|S


Bienvenido a MLB The Show 21! Experimenta una acción más rápida, profunda e intensa momento a momento en el campo con una variedad de modos de juego para novatos y veteranos. MLB The Show 21 Digital Deluxe Edition ya está disponible y MLB The Show 21 edición estándar se lanzará el 20 de abril en la Tienda Xbox para Xbox One y Xbox Series X|S y con Xbox Game Pass.

Dungeon Escape – 21 de abril


¡Has estado atrapado en un calabozo lleno de trampas mortales y enemigos despiadados! Pero con suficiente astucia y destreza ágil, todavía podría haber una oportunidad de supervivencia, por pequeña que sea. Navega por cámaras de creciente dificultad mientras buscas una salida. Esquivar o matar a sus captores, encontrar llaves para desbloquear puertas, saltar sobre picos y tener cuidado con las cuchillas de sierra!.


MotoGP 21 – 21 de abril – Optimizado para Xbox Series X|S


Toma tu lugar en la parrilla de salida y prepárate para el videojuego de MotoGP más realista e inmersivo de la historia. Vive la experiencia de carreras de 2 ruedas más auténtica e inmersiva con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 pistas y características nuevas y mejoradas para un nivel de realismo sin precedentes. Y por primera vez, experimenta el penalti de vuelta larga. Revive la historia de MotoGP con más de 40 pilotos históricos y sus icónicas motos. Reserva hoy mismo y consigue el paquete multiplicador VIP.

Buildings Have Feelings Too: el 22 de abril


Imaginen una ciudad donde los edificios puedan caminar y hablar entre sí. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, esperanzas y temores. La mayoría de las veces sólo están tratando de llevarse bien el uno con el otro y superar el día. Haga crecer su ciudad en un bullicioso centro metropolitano con una gran variedad de tiendas, oficinas, instalaciones de entretenimiento y comodidades, para ayudar a sus edificios a prosperar; o arriesgarse a que sean demolidos para siempre.


Smelter – 22 de abril

Smelter – April 22
Un combo de estrategia y plataformas de acción inspirado en clásicos de la era de los 16 bits. Lidera a Smelter y sus fieles fuerzas Zirm expandiendo el territorio de Smelter a través de las Tierras Rumbly en niveles de estrategia descendentes, luego sumérgete en emocionantes etapas de acción de desplazamiento lateral después de anexionarse lugares clave. Construye, ataca y avanza tu ejército: desbloquea, mejora y desata habilidades de acción elemental contra enemigos viciosos, entornos peligrosos y jefes peligrosos.


AntVentor – 23 de abril – Xbox Play Anywhere

AnyVentor – April 23 – Xbox Play Anywhere
Un juego de aventuras "point and click" donde te encuentras en un macromundo fotorrealista donde inmediatamente logras arruinar la vida del personaje principal, hormiga y frustrar todos sus planes para hacer realidad su sueño. ¿Puedes ayudar a que todo vuelva a estar en orden?


Dead Dust – 23 de abril

Dead Dust – April 23
Elige a un héroe y corre entre las multitudes de enemigos mortales y mantente vivo a través de niveles desafiantes mientras recoges botín de enemigos caídos. Para descubrir los secretos de Dead Dust, habla con los camareros que te venderán el equipo más útil para superar cualquier obstáculo o albergue en tu camino para salvar a una niña secuestrada.


Dungeon and Gravestone – 23 de abril

Dungeon and Gravestone – April 23
Un mundo misterioso donde no sólo los calabozos, sino incluso las ciudades cambian su apariencia. Sumérgete y consigue objetos, fortalece tu equipo y apunta a capas inferiores. Recoge comida, misiones completas e incluso pescado y vive tu vida en un calabozo. Eres el único que puede resolver el misterio del calabozo.


Judgment – 23 de abril – Optimizado para Xbox Series X|S

Judgement – April 23 – Optimized for Xbox Series X|S
Del equipo que te trajo la aclamada serie Yakuza llega Judgment,una cruda historia del deshonrado abogado Takayuki Yagami en su búsqueda de la redención. Atormentado por su pasado, toma las armas como detective privado, arrastrándose a través de la red de crímenes clandestinos de Kamurocho para investigar una serie de asesinatos espeluznantes.


Moon Raider – 23 de abril

Moon Raider – April 23
Ava es la hija pequeña del brillante pero envejecido científico Dr. Cavor y Selene, la ex reina de la luna. Selene es un selenita cuya vida depende de la energía especial que sólo las gemas lunares pueden proporcionar. ¡Sin que quede tiempo, la Dra. Cavor alista a Ava para asaltar la luna y traer tantas gemas como pueda encontrar!


NieR Replicant ver.1.22474487139... – 23 de abril

NieR Replicant ver.1.22474487139... – April 23
Precuela de la aclamada obra maestra NieR:Automata,recibe una actualización moderna. El protagonista es un joven amable que vive en un pueblo remoto. Para salvar a su hermana Yonah, que cayó enferma terminalmente ante el Garabato Negro, sale con Grimoire Weiss, un extraño tomo parlando, para buscar los Versos Sellados.


The Skylia Prophecy – 23 de abril

The Skylia Prophecy – April 23
Explora un peligroso mundo de fantasía en esta épica búsqueda de la redención inspirada en los juegos souls. Y si sientes que este tipo de juego es demasiado difícil para ti, puedes hacer el juego más fácil completando misiones secundarias y gastando el dinero ganado en artículos en tiendas.