Publicidad

Game Pass: Juegos que entran y que se van



Nuevos juegos que entran a Game Pass en los próximos días:

Phogs! (PC) ID @ Xbox - 22 de abril
Enlace a versión consola



¡En Phogs! juegas como un dúo de perros en una cautivadora aventura llena de acertijos. Unido por una barriga elástica, tendrás que ladrar, morder y rebotar para atravesar los obstáculos que se encuentran en los mundos temáticos de la comida, el sueño y el juego. Juega toda tu aventura llena de diversión en modo cooperativo o para un jugador explorando 24 niveles fantásticos llenos de emocionantes desafíos y criaturas con las que jugar.


Second Extinction (Game Preview) (Nube, consola y PC) ID @ Xbox - 28 de abril



Second Extinction te asigna a ti y hasta dos amigos a luchar contra dinosaurios mutantes sedientos de sangre en un intento por recuperar la Tierra. Pero ten cuidado: estos carnívoros tienen apetito por la guerra. El juego se desarrolla en un mapa a gran escala donde cada región tiene un nivel de amenaza único. A medida que la comunidad reduce el nivel de amenaza, la amenaza de los dinosaurios se retira. Sin embargo, si no logras mantener a raya a las hordas, te enfrentarás a mayores amenazas, enemigos más peligrosos y la posibilidad de que surjan eventos que pongan a prueba tus límites.


Destroy All Humans! (Nube, consola y PC) - 29 de abril


¡Vuelve el clásico de culto! Invade la Tierra de los años 50 en el papel del malvado alienígena Crypto-137. Cosecha ADN humano y derriba al gobierno de los EE. UU. En la fiel versión de la legendaria aventura de acción de invasión alienígena. ¡Aniquila a los humanos insignificantes usando una variedad de armas alienígenas y habilidades psíquicas y reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volador!

Fable III (Nube) - 30 de abril
Enlace a versión consola


Dirige una revolución para tomar el control de Albion, lucha junto a tu gente y experimenta el amor y la pérdida mientras te preparas para defender el reino contra una amenaza inminente. Tus elecciones como gobernante traerán consecuencias que se sentirán en toda la tierra.

Fable Anniversary (Nube) - 30 de abril
Enlace a versión consola


Como el juego de rol más vendido en la Xbox original, Fable fue pionero en la elección de cada jugador y tuvo una consecuencia. Con Fable Anniversary, una espectacular remasterización en HD de la Fable original, los jugadores recordarán por qué la franquicia es tan especial y única. ¡Todas las nuevas texturas y modelos 3D, un sistema de iluminación completamente nuevo, una nueva interfaz elegante, logros y todo el contenido de The Lost Chapters hacen de Fable Anniversary la experiencia Fable definitiva para los fanáticos fieles y los nuevos jugadores por igual!


Juegos que abandonan Game Pass


Los siguientes juegos saldrán de la biblioteca de Game Pass el próximo 30 de abril:
  • Endless Legend (PC)
  • For the King (Nube, consola y PC)
  • Fractured Minds (Nube y consola)
  • Levelhead (Nube, consola y PC)
  • Moving Out (Nube, consola y PC)
  • Thumper (PC)