Publicidad

Forza Horizon 5 podría llevarnos a México



Sabemos, sin ninguna duda, que en las oficinas de Playground Games se está desarrollando Forza Horizon 5. Mientras tanto, los Forzers hemos tenido que conformarnos con filtraciones y especulaciones no oficiales. Se habló mucho en su día sobre la posibilidad de que la serie aterrice en Japón por culpa de una supuesta filtración de un mapa, pero ahora más recientemente aparecen nuevos rumores que sugieren unas latitudes muy diferentes.

El origen de todo proviene del insider especializado en Microsoft Klobrille, que sencillamente descartó la posibilidad de que Forza Horizon 5 se desarrollara en el país nipón, para luego ser más concreto en otro tuit:
"He visto playas de arena, selvas tropicales, ciudades coloridas, ríos, ruinas antiguas, desiertos, cataratas, cuevas, cañones, rica vegetación, burros, coyotes, regiones montañosas, cultura... todo en una misma localización".

También se manifestó sobre este asunto el periodista Jeff Grubb, dejando caer que en Forza Horizon 5 viajaremos a un país de habla hispana. "Estoy tomando clases de español en Duolingo también" bromeó en otro tuit.

Por desgracia, son todo especulaciones. Se espera que el juego salga este mismo año y, según el desarrollo del juego avanza, las filtraciones serán mas inevitables. Seguro que sabremos más durante el próximo E3 2021.