Publicidad

Fecha y nuevo trailer de Song of Horror


maxresdefault

Apenas un año después de que el título debutara por primera vez en Steam, el equipo de desarrollo Raiser Games ha publicado un nuevo tráiler de Song of Horror para celebrar su inminente llegada a consolas. Se trata de un survival horror de corte clásico muy al estilo de los mejores títulos del género. 

La historia comienza cuando el famoso escritor Sebastian P. Husher desaparece junto con toda su familia. Los jugadores tomarán el rol de un variado conjunto de personajes para investigar la desaparición del novelista, que parece estar relacionada con una entidad oscura sin nombre, conocida únicamente como La Presencia.

En palabras del co-fundador de la empresa, Carlos Grupeli:

"Siempre hemos agradecido la recepción de Song of Horror por parte de los jugadores de PC, y ahora los jugadores de consola podrán introducirse en el mundo de misterio del título. El género de los survival-horror tiene una historia rica y extensa tanto en PlayStation como en Xbox y parece que es el lugar correcto para nuestra audiencia, que aprecia el terror de verdad."

Song of Horror estará disponible este próximo 28 de mayo de 2021 y aun está por confirmar si tendremos versión mejorada para Series S|X