Publicidad

Recomendación, estuche rígido Xbox Series S

¿Quieres un estuche rígido para guardar/transportar tu Xbox Series S?




  • Hecho de tela Oxford de tres capas y material EVA, el estuche SHBC para xbox es de alta calidad y durabilidad, y ofrece la mejor protección para su consola de juegos Xbox Series S.
  • Los golpes en las carreteras y las caídas accidentales pueden provocar un golpe en la consola de juegos. El estuche está rodeado de forros acolchados. Además, las esquinas de la cubierta superior e inferior de la caja están diseñadas con formas convexas anticolisión, que pueden proteger más su consola de juegos de impactos y golpes.
  • Con las ventajas del diseño compacto, el interior está bien organizado, lo que hace que su viaje sea libre de cargas. Además de la consola y los controladores, hay espacio adicional para sus cables.
  • El diseño de cuerda elástica de los controladores fijos mantiene estable la caja en el interior. Protege su dispositivo todo el tiempo, incluso si el viaje es accidentado.
  • Comparado con otros casos en el mercado, nuestro caso es mucho más portátil con el tamaño, 12 por 5,9 por 7,1 pulgadas. Es una funda Xbox perfecta para una solución de viaje. ¡Puedes llevar tu consola de juegos a cualquier lugar para divertirte con tus amigos!