Publicidad

Nuevos juegos la próxima semana en Xbox, del 23 al 26 de marzo



Juegos que se incorporarán la próxima semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Arkham Horror: Mother’s Embrace - 23 de marzo de 2021


Arkham Horror: Mother’s Embrace, es un juego inspirado en la galardonada franquicia de juegos de mesa. Se trata de un título de investigación con combate por turnos que está ambientado en los escalofriantes mundos de los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft. ¡Adéntrate en una historia original creada por los escritores oficiales de Fantasy Flight Interactive y explora los locos años veinte en Estados Unidos!


Sanity of Morris - 23 de marzo de 2021


Con nada más que una linterna y un cuaderno, dependerá de ti distinguir la realidad de la ficción. Sanity of Morris es un juego de aventuras de terror psicológico en el que tu linterna te ayudará a revelar las pistas necesarias para lograr encontrar a tu padre.


Rip Them Off - 24 de marzo de 2021


Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para una experiencia de puzle completamente nueva que combina la estrategia de la defensa de torres, la acelerada emoción de la microadministración y la música jazz original inspirada en la década de 1950 con una magnífica dirección de arte geométrico inspirado en imágenes surrealistas.


Paradise Lost - 24 de marzo de 2021


Corre el invierno de 1980. Szymon, un pequeño criado en un páramo postapocalíptico, ha encontrado un búnker nazi abandonado. ¿Qué encontrará? En Paradise Lost, te invitamos a explorar un mundo subterráneo, donde la mitología eslava se mezcla con tecnología retro futurista.


Animal Doctor - 25 de marzo de 2021


En Animal Doctor te encontrarás con grandes amigos animales y mascotas. Cuida a criaturas grandes y pequeñas mientras entrenas como pasante. Trata y ayuda en la recuperación de las mascotas, animales de granja y más.


Black Legend - 25 de marzo de 2021


Título Mejorado para Xbox One X — Dirige un escuadrón de mercenarios en la ciudad maldita de Grant y ayuda a lo que queda de la resistencia a luchar contra un culto mortal de fanáticos. ¡Deshazte de la niebla que envuelve las calles y vuelve loca a la población en este emocionante RPG de estrategia por turnos con historias alternativas! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Clea 2 - 25 de marzo de 2021


Han pasado cuatro años desde la tragedia de la mansión Whitlock. Florine, una exayudante doméstica, está decidida a resucitar a la persona que significa todo para ella. Para tener éxito, deberá viajar más allá de la tercera dimensión y hacia los reinos desconocidos.


Die with Glory - 25 de marzo de 2021


Ayuda a Sigurd, un valiente guerrero vikingo a encontrar el camino hacia la gloria y la vida eterna en el Valhalla. Guíalo a través de múltiples niveles de paisajes maravillosamente creados, aventuras épicas, desafíos complejos, grandes batallas y diálogos ingeniosos con otros personajes para encontrar al enemigo adecuado que te permita lograr esa perfecta, gloriosa y definitiva derrota.


Genesis Noir - 25 de marzo de 2021


Xbox Game Pass — Este juego te ofrece una aventura noir a través del tiempo y el espacio. Cuando un triángulo amoroso entre seres cósmicos se convierte en una amarga confrontación, serás testigo de un disparo producto de un dios celoso, también conocido como The Big Bang. Únete a este maravilloso universo en expansión y busca la forma de detener la creación y poner a salvo a tu amor.


Tank Brawl 2: Armor Fury - 25 de marzo de 2021


Tank Brawl 2: Armor Fury es un épico shooter de armaduras co-op hasta para 4 jugadores con sistema de actualización RPG y un mundo completamente destructible. ¡Controla vehículos terrestres y marítimos o incluso una Mecha, que podrás combinar con 4 conductores para crear diferentes clases y librar una batalla épica de ritmo acelerado repleta de monstruosos tanques, trenes y cruceros de batalla!


Tinker Racers - 25 de marzo de 2021


En Tinker Racers no solo se trata de llegar a la meta. En este juego de carreras de supervivencia, el desafío será permanecer visible en caóticas pistas miniatura. Lidera las carreras para convertirte en el objetivo de la cámara. Ya que si sales del objetivo de la cámara quedarás automáticamente fuera del juego.


Ruvato: Original Complex - 26 de marzo de 2021


Título Mejorado para Xbox One X — Este es un acelerado hack-n-slash donde Ria, la protagonista, ganará poder de ataque y se volverá cada vez más fuerte frente a sus enemigos. Juega, pon a prueba tus habilidades y mata en cadena a múltiples enemigos fácilmente con las asombrosas habilidades de Ria.


Kaze and the Wild Masks - 25 de marzo de 2021


Prepárate para iniciar un viaje como Kaze en este juego de plataformas inspirado en los clásicos de los años 90. Ha caído una maldición sobre las Islas de Cristal. Ahora, Kaze deberá salvar a su amigo Hogo mientras se enfrenta a enfurecidas verduras animadas. Busca máscaras salvajes en tu camino para liberar los poderes de los guardianes legendarios y dominar cielo, mar y tierra.


Octopath Traveler - 25 de marzo de 2021


Xbox Game Pass — Ocho viajeros. Ocho aventuras. Ocho roles para jugar. Únete a un épico viaje por el inmenso y maravilloso mundo de Orsterra y descubre las cautivadoras historias de cada uno de los ocho viajeros. Usa las habilidades distintivas de todos los personajes dentro y fuera de la batalla. No olvides tomar las mejores decisiones en tu camino.


Yakuza 6: The Song of Life - 25 de marzo de 2021


Xbox Game Pass — Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, está de regreso con el sueño de vivir una vida tranquila. Pero muy pronto descubrirá que Haruka ha tenido un accidente y ahora está en coma, dejando a Haruto, su hijo pequeño desprotegido. Para cuidar de este pequeño, Kiryu llevará a Haruto al último lugar donde se vio a Haruka, Onomichi, Hiroshima. Descubre las razones por las que el Clan Tojo y la Alianza Yomei están detrás de Haruto. Navega con Kiryu a través del inframundo criminal que dejó atrás para encontrar las respuestas que busca y poner a salvo a su adorada familia.


Balan Wonderworld - 26 de marzo de 2021


Optimizado para Xbox Series X|S — Balan Wonderworld te ofrece un maravilloso juego de plataformas de acción en 3D con el tema del Balan Theatre. Liderados por el enigmático maestro llamado Balan, las estrellas del espectáculo, Emma y Leo usarán habilidades especiales de una multitud de trajes característicos mientras se aventuran en la extraña y fantasiosa tierra de Wonderworld. En este mundo los recuerdos y la realidad se mezclan con las cosas más preciadas por las personas.


Evil Inside - 26 de marzo de 2021


Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y el arresto de su padre por ello, Mark ha decidido contactar a su madre a través de un tablero espiritual. Sin embargo, cuando se desvanece, la verdadera historia iniciará. ¡Prepárate para enfrentar tus mayores miedos para descubrir la verdad!


It Takes Two - 26 de marzo de 2021


Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Prepárate para iniciar el viaje más alocado de tu vida en It Takes Two, una aventura co-op que cambia desafía los límites de todo un género. Juega con tu persona favorita de manera gratuita a través del pase Friend’s Pass y exploren una gran cantidad de desafíos de juego alegremente disruptivos con una historia muy conmovedora de fondo. Juega como Cody y May, un matrimonio disfuncional, que han sido transformados en muñecos por un hechizo. Ahora, juntos y atrapados en un mundo de fantasía donde lo impredecible se esconde en cada esquina, deberán enfrentarse a regañadientes al desafío de salvar su inestable relación.