Publicidad

Juega gratis del 7 al 11 de marzo (2024)

Días de juego gratis (Free Play Days). Descarga y juega los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Mortal Kombat™ 1 

Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat™creado por Liu Kang, Dios del Fuego. ¡Mortal Kombat™ 1 abre paso a una nueva era de esta icónica saga con un nuevo sistema de kombate, modos de juego y fatalities!



Moving Out 2 

Moving Out 2 es la descabellada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física. Puedes trabajar como F.A.R.T. individual o con hasta tres amigos: ¡enfúndate en el uniforme de Smoth Moves y ayuda a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas!



From Space 

¡Hora de salvar el mundo! Emprende un viaje en el que te toparás con congéneres terrestres que necesitarán de tus brillantes aptitudes. Afrontarás un sinfín de misiones distintas, muchas de ellas caracterizadas por combates caóticos. Y, sí, tienes permiso para destrozarlo todo a tu paso.



Ed-0: Zombie Uprising 

Corre el año 1854, en Japón, a finales del periodo Edo. Por aquel entonces, Japón se encontraba en pleno aislamiento, pero los países occidentales estaban experimentando una revolución tecnológica y laboral llamada "Revolución Industrial Zombie", y buscaban con impaciencia nuevos asentamientos coloniales con un poderío sin parangón en Japón.