Publicidad

Juega gratis a "The Crew: Motorfest" y otros juegos, del 14 al 17 marzo (2024)

Días de juego gratis (Free Play Days). Descarga y juega los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



The Crew Motorfest 

Únete a pilotos de todo el mundo y haced realidad vuestras mayores fantasías automovilísticas. Ven a explorar Hawái y descubre este emocionante y variado campo de juegos poniéndote al volante de cientos de vehículos legendarios del pasado, el presente y el futuro.



Park Beyond 

¡En Park Beyond podrás crear el parque de tus sueños sin preocuparte por la fuerza de la gravedad! Una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados. Podrás crear esas atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real.



Tom Clancy's Rainbow Six® Siege 

Tom Clancy's Rainbow Six® Siege es un shooter realista, táctico, de élite y por equipos donde una planificación y una ejecución cuidadosas son la clave para conseguir la victoria. Presenta un gameplay ataque-defensa de cinco contra cinco e intensos combates de rango cercano en entornos destructibles.



Dead by Daylight 

¿Alguna vez has querido ser un personaje de película de terror? Dead by Daylight es un multijugador de 1 contra 4 con todas las características del mundo de terror, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante.