Publicidad

Juega gratis del 7 al 10 de diciembre (2023)

Días de juego gratis (Free Play Days). Descarga y juega los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta. ¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas?

1000G // 12 Logros // 100% en 12-15 horas



Moving Out 2 es la descabellada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física. Puedes trabajar como F.A.R.T. individual o con hasta tres amigos: ¡enfúndate en el uniforme de Smoth Moves y ayuda a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas!

1314G // 28 Logros // 100% en 15-20 horas



Call of the Wild: The Angler™ (descarga) 

¡De los creadores de theHunter: Call of the Wild, llega una experiencia de pesca en mundo abierto! Relájate en tu lugar favorito o explora paisajes excepcionales con tus amigos mientras sigues tu viaje para convertirte en un as de la pesca.

1400 // 40 Logros // 100% en -- horas



Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores se lanzan a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más.

1000G // 41 Logros // 100% en 40-50 horas