Publicidad

Juega gratis del 9 al 12 de noviembre (2023)

Días de juego gratis (Free Play Days). Descarga y juega los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Es el amanecer de la Era Industrial en este juego de estrategia a tiempo real de construcción de ciudades. Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.



¡La franquicia Naruto regresa con una nueva experiencia en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! ¡Este nuevo juego permite a los jugadores luchar en equipos de 4 para competir contra otros en línea! Además, los gráficos de SHINOBI STRIKER se han remodelado por completo con un nuevo estilo gráfico.



Exoprimal (descarga)

Exoprimal es un juego de acción en equipo en línea que pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.



¡Sienta una velocidad increíble y exprese su creatividad sin límites con Train Sim World 4! Ahonde en su afición sobre raíles y descubra la pura emoción de operar un amplio conjunto de rutas y trenes icónicos. Este es su camino.