Publicidad

Juega gratis de 12 al 15 de octubre (2023)

Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Con la ayuda de un arsenal de vanguardia, participa en batallas multijugador intensas e inmersivas.



Recorre el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en marcha mediante el poder de la automatización.



Una cascada de palabras, colores, formas y sonidos fluye alrededor de tu torreta mientras luchas desesperadamente contra los enjambres de atacantes entrantes. Si los enemigos penetran en su perímetro, debe acercarse al combate a corta distancia y vencerlos, ajustándose a una perspectiva completamente diferente en un abrir y cerrar de ojos. Bienvenido a Akka Arrh de Jeff Minter.



Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.