Publicidad

Lollipop Chainsaw planea volver a sus raíces con un juego totalmente nuevo sin censura de la DEI, además de un anime basado en la IP



Esta semana Shohei Sato, CEO y Presidente de Dragami Games Co., ha anunciado una colaboración con Nada Holdings, empresa especializada en la inversión de animaciones, mangas y licencias de propiedad intelectual, para crear un juego totalmente nuevo de la franquicia Lollipop Chainsaw (2012), al que se le sumará un anime basado en el pintoresco juego de la sexy animadora con motosierra.

Todo ello gracias al éxito que parece haber cosechado la franquicia con la reciente remasterización Lollipop Chainsaw RePOP lanzado el pasado 2024, sobrepasando 1,5 millones de ventas acumuladas.



Y lo mejor llega ahora, Dragami Games y NADA Holdings, junto a antiguos miembros importantes del título original de 2012 tendrán en cuenta el feedback de los fans para traernos un nuevo juego con los mismos ingredientes que hicieron grande al original, sin miedo a la censura DEI, con personajes sexys, mucho humor negro, diversión, zombies y sangre a raudales. 

Al igual que con el original, el nuevo título tiene como objetivo recrear un mundo rico en humor negro. El proceso de desarrollo priorizará mantenerse fiel al tono y espíritu distintivos del trabajo original, sin imponer restricciones creativas excesivas en nombre de DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión).

Por ahora no hay más detalles, pero estaremos atentos al progreso del desarrollo y novedades que publiquen sus desarrolladores.