Publicidad

Juega gratis en Xbox del 29 febrero al 3 de marzo (2024)

Días de juego gratis (Free Play Days). Descarga y juega los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Age of Wonders 4 (descarga)

¡Crea tu propio reino fantástico y gobiérnalo en Age of Wonders 4! Explora nuevos reinos mágicos con la icónica mezcla de estrategia 4X y combate táctico por turnos de Age of Wonders. Controla una facción que crece y cambia a medida que expandes tu imperio con cada turno.



Gangs of Sherwood (descarga)

Encarna a Robin, Marian, el fraile Tuck o al Pequeño Juan, cuatro héroes con estilos de juego únicos y totalmente personalizables, y lánzate a la búsqueda de tesoros que saquear para dárselos a los pobres. Desde el bosque de Sherwood hasta el castillo volador del sheriff, hordas de enemigos te cierran el paso. Combina los estilos de combate de los distintos héroes para frustrar los planes del tirano y lucha contra los soldados con capacidades aumentadas, las formidables máquinas de guerra y los terroríficos jefes que encontrarás a medida que avances.



Deceive Inc. (descarga)

Ponte en la piel de los mejores agentes secretos del mundo en este juego multijugador de sigilo y subterfugio sociales. Utiliza tu habilidad con el disfraz para mezclarte entre la multitud, haz uso de artilugios de alta tecnología para obtener ventaja y extrae el paquete antes de que los rivales se hagan con él. Cuando trabajas para DECEIVE INC., no existe el juego sucio.