Publicidad

12 nuevos juegos llegan esta semana a #Xbox (del 22 al 26 agosto 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Yars: Recharged - 22 de agosto de 2022

Yars: Recharged es el más reciente título de Adamvision Studios y SneakyBox, el equipo detrás de la serie Atari Recharged, que infunde elementos arcade, shoot ’em up y bullet hell en la fórmula del juego clásico.



Are You Smarter Than A 5th Grader? - 23 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado? Este es un juego de preguntas encantadoramente humorístico basado en la popular franquicia de televisión. Prepárate para preguntas de opción múltiple, desafíos de verdadero o falso y minijuegos que pondrán a prueba tus conocimientos en 24 materias diferentes.



Flat Heroes - 23 de agosto de 2022

Con un conjunto simple de movimientos como correr, saltar, correr y atacar, Flat Heroes te alienta a navegar y sobrevivir con estilo en más de 300 niveles creados a mano, destruir a los jefes más épicos y ser verdaderamente el héroe bidimensional (¡o héroes!) que eres.



Saints Row (2022) – 23 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S

Experimenta el mejor y más grande parque infantil de Saints Row jamás creado. El mundo único y en expansión de Santo Ileso es el telón de fondo de un entorno salvaje más grande que la vida lleno de emocionantes aventuras secundarias, aventuras criminales y misiones taquilleras mientras disparas, conduces y llevas un traje de alas para llegar a la cima.



Kid Ball Adventure – 24 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Ábrete camino rebotando a través de 100 habitaciones llenas de peligrosas trampas y enemigos astutos en una búsqueda para salvar a tu amor perdido. Entra en un mundo de fantasía de pelotas que rebotan y castillos mágicos en este juego de plataformas de precisión en 2D donde los riesgos te darán grandes recompensas.



Richman 10 – 24 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Richman 10 es un clásico juego de ajedrez en el que ganarás dinero mediante la suerte (dados) y la estrategia (comprando terrenos y cartas) para derrotar a otros jugadores.



F1 Manager 2022 – 25 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S

Deja tu huella en la Fórmula 1 en F1 Manager 2022 con licencia oficial. Sé tu propio jefe y elige de una lista de pilotos y personal de 2022. Con licencias F1 completas y una presentación realista, prepárate para experimentar al máximo F1 Manager 2022.



NHRA Championship Drag Racing: Speed For All – 25 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

NHRA está de vuelta, más grande y mejor que nunca. Juega en los equipos, pistas, ajustes y estrategias. Ponte en los zapatos del conductor en tu búsqueda definitiva para convertirte en el campeón entre las verdaderas bestias del strip.



Like No Other – 25 de agosto de 2022

Dan es un torpe aventurero primerizo que ha decidido arriesgarlo todo para resolver la leyenda de los libros gemelos explorando el pueblo abandonado de Red Pines. Cuenta la leyenda que un talentoso artista reprodujo el Libro de los Espíritus, y la réplica era tan perfecta que el personal del museo olvidó por error el original durante la evacuación de Red Pines.



SD Gundam Battle Alliance – 25 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

En SD Gundam Battle Alliance, Mobile Suits y personajes de toda la historia de Mobile Suit Gundam ocupan un lugar central en este RPG de acción completamente nuevo. La historia tiene lugar en G: Universe, un mundo donde el canon de Gundam se desarrolla de formas que nadie puede predecir.



Soul Hackers 2 – 25 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

En las sombras se está gestando una guerra entre Yatagarasu y Phantom Society, Devil Summoners que aprovechan los poderes sobrenaturales de los “Demonios”. Tras la existencia del mar secreto de los datos de la humanidad, una mente colmena digital se ha convertido en conciencia: Aion.



Pac-Man World Re-Pac – 26 de agosto de 2022

Lanzado por primera vez en 1999, Pac-Man World vio el emocionante debut de Pac-Man en el género de plataformas en 3D. ¡Ahora, la versión remasterizada que los fans han solicitado ya casi está aquí! En Pac-Man World Re-Pac, Pac-Man llega a casa el día de su cumpleaños para descubrir que los Fantasmas han secuestrado a su familia y amigos, arruinando por completo su fiesta.