Publicidad

Nuevos juegos llegan a #Xbox (del 22 al 25 Marzo 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Kraken Academy!! – 22 de marzo de 2022 - Game Pass

Es tu primer día de clase en un nuevo instituto y ya tienes que salvar el mundo de una catástrofe inminente. ¡Te damos la bienvenida a Kraken Academy!. Kraken Academy no es un instituto normal y corriente. Los fantasmas inundan el taller de arte, los sectarios se reúnen en el patio y ahora los cocodrilos se comen a los niños.


Tainted Grail: Conquest - 22 de marzo de 2022 - Game Pass

Un híbrido único entre juego tipo Rogue con combate mediante cartas y juego de rol que podrás jugar una cantidad infinita de veces, donde la historia tiene un papel fundamental. Explora mapas en constante cambio y lucha contra temibles enemigos para descubrir qué le ocurrió a la isla maldita de Ávalon.



Zero Escape: The Nonary Games - 22 de marzo de 2022 - Game Pass

Un grupo de extraños son secuestrados y obligados a participar en un diabólico juego de la muerte. ¿En quién se puede confiar? Las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave. ¿Puedes encontrar una salida a The Nonary Games?



A Place for the Unwilling - 23 de marzo de 2022 

Una aventura narrativa llena de posibilidades ambientada en los últimos 21 días de una ciudad moribunda. Cada decisión afectará a tu entorno y al destino de la ciudad. Pero cuidado, el reloj nunca se para y la ciudad sigue su camino con o sin ti.



Richy’s Nightmares - 23 de marzo de 2022 

Richy's Nightmares es un tipo único de experiencia de plataformas. Cuenta la historia de Richy, un niño pequeño que se perdió en los laberintos de unos temidos bosques mágicos. Y ahora tiene que hacer todo lo posible para sobrevivir a este viaje.



The Pizza Delivery Boy Who Saved the World - 23 de marzo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S 

Ganarse la vida repartiendo pizzas no es nada sencillo. Mi jefe es un avinagrado, mis compañeros del curro piensan que soy superviejo porque tengo veintitantos; y los clientes, uf... ¡a veces cuesta tragarlos! Por ejemplo, el típico que llama y no se sabe su dirección. O el friki que vive en pleno centro y te abre la puerta con una gran sonrisa... y en pelotas. ¡No quiero verte la tableta! ¡Anda y vístete, hombre!



Thunder Kid: Hunt for the Robot Emperor - 23 de marzo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery 

¡Enfréntate a las fuerzas del Imperio Robot en una experiencia de acción frenética y disparos entre gráficos simples!



A Memoir Blue - 24 de marzo de 2022 - Game Pass (día 1)

Una canción de hace años desencadena un aluvión de recuerdos para la campeona nadadora Miriam. Embárcate en un viaje evocador a través de su turbulenta infancia y la complicada relación que compartió con su devota madre.



Norco - 24 de marzo 2022 - PC Game Pass (día 1) 

Juega la aventura narrativa gótica del sur y explora los suburbios que se hunden y los verdes pantanos industriales de un sur distorsionado de Luisiana. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre. Con la esperanza de encontrarlo, debes seguir a un androide de seguridad fugitivo a través de las refinerías, centros comerciales y zanjas de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.



Aery - Calm Mind 2 - 25 de marzo

Aery - Calm Mind 2 es una experiencia de juego interactiva diseñada para relajar la mente y el alma. Saltas al papel de un pajarito, exploras hermosos paisajes y recolectas cristales mágicos que marcan ciertos paisajes.





BouncyBoi in Puzzle Land - 25 de marzo de 2022

Salta a este mundo colorido y caricaturesco con BouncyBoi y aventúrate a través de varios niveles llenos de rompecabezas desafiantes, gráficos lindos y ritmos divertidos.



Devastator - 25 de marzo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Devastator está inspirado en los retro arcade twin-stick shooter y diseñado para sistemas modernos. Desde los efectos visuales y sonido, hasta el gameplay, han sido pensados y retocados, con el objetivo de generar una experiencia satisfactoria e intensa.



Tiny Tina's Wonderlands - 25 de marzo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.