Según hemos conocido hoy por varias fuentes, el juego entraría en alfa interna en otoño del 2026. Así pues se espera que Ghost Recon, cuyo nombre en clave es Ovr, se lance en algún momento del 2026, las fuentes indican también que la versión alfa interna hasta el lanzamiento final podría tardar unos 12 meses. Entonces, el nuevo Ghost Recon podría lanzarse en algún momento de otoño de 2026.
En cuanto al contenido, el remake de Prince of Persia: Sands of Time, cuyo nombre en clave es 'Rewind', entró en su alfa interna en junio de 2025 y se prevé que se lance antes del 31 de marzo de 2026.
En cuanto a cuándo Ubisoft presentará oficialmente el juego, no está claro, pero fuentes dentro de Ubisoft creen que es probable que la compañía lo mantenga en secreto durante los próximos 12 meses, regresando el próximo año con un evento masivo de Ubisoft Forward.
Dicho esto, Ubisoft todavía tiene varios lanzamientos de juegos y DLC planeados para los próximos 12 meses, incluido un remake de Prince of Persia: Sands of Time y un Director's Cut de Avatar, bajo el nombre en clave de Neptune.
Y vosotros ¿Estáis preparados y listos para un nuevo Ghost Recon?