Publicidad

Juega gratis en Xbox del 22 al 25 de febrero (2024)

Días de juego gratis (Free Play Days). Descarga y juega los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


CATAN 

Seducidos por la oportunidad de obtener riquezas lejanas, un grupo de aventureros y tú abandonáis vuestra patria y estilo de vida con un mismo propósito, el de descubrir nuevas tierras. Tras un viaje largo y arduo plagado de peligros y obstáculos, llegáis a la orilla de una tierra exuberante, intacta por la humanidad, y con abundancia de recursos.



Tom Clancy's Ghost Recon® Breakpoint Ultimate Edition 

Conviértete en un Ghost, un soldado de operaciones especiales enviado a Auroa en una misión. Las hostilidades de Skell Tech han provocado que el lejano archipiélago, situado en algún punto del Pacífico Sur, pierda el contacto con el mundo exterior. El equipo de operaciones especiales rebelde de los Wolves, liderado por un viejo compañero de armas, ha asumido el control y te está dando caza. Dirige a tu equipo y salvad a los civiles sin ser detectados.p>



The Texas Chain Saw Massacre 

Ponte en la piel de un miembro de la conocida familia Slaughter, o en la piel de una de sus víctimas, en The Texas Chain Saw Massacre: un juego de terror asimétrico en tercera persona que se basa en la icónica película de 1974. Como víctima, usa bien la cabeza y no hagas ruido para escapar de la familia y encontrar las herramientas necesarias para salir con vida. Los jugadores que encarnen a la familia Slaughter tendrán que ir a por sus invitados y no dejar que se escapen. Es hora de que descubráis si tenéis lo necesario para sobrevivir.