Publicidad

Juega gratis hasta el 30 octubre (2023)

Días de juego gratis (Free Play Days). Descarga y juega los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Juega solo o forma un equipo mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenazas del Yermo. Explora un amplio Yermo devastado por el conflicto nuclear en este juego multijugador de mundo abierto que completa la historia de Fallout. Experimenta el mundo más grande y dinámico jamás creado para este legendario universo.



Meet Your Maker es un juego de construcción, brutalidad y conquista. Desata tu perverso ingenio en solitario o cooperativo, y construye la mejor fortaleza de trampas letales, o enfréntate a la de otras personas mientras te la juegas por robarles los recursos necesarios para tu supervivencia.



Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.




MLB® The Show™ 23 (descarga) Xbox One

MLB® The Show™ 23 (descarga) Xbox Series X|S

Vive tus sueños de béisbol con comentarios ampliados y actualizaciones de presentación en el juego que aportan temas de retransmisión renovados, entornos realistas en 3D que incluyen nuevas vistas externas de tus estadios favoritos de la MLB y más detalles en uniformes y equipo.